
Estúpida, estúpida estúpida estúpida. Nunca me sentí tan estúpida en mi vida. Idiota, imbécil, estúpida!
-Caótica estúpida, dejá de envenenar, dejá de matar lo que deseás, dejá de suicidarte con palabras envenenadas!
No tengo nada para ofrecer, más que mentiras y desprecio (autodesprecio). Escapate de mí, huí de mi veneno, despreciame.
Tu gato me mira y sabe todo. Dijiste que le caigo bien a Benicio. Yo creo que me mentís (decís que te gusto). Creo que mentís por piedad, y yo no puedo ni compadecerme de mí misma.
Anita, amiga del alma... Tenés que ser fuerte! Todo pasa, atrás de las nubes siempre esta el sol. El sol es naturaleza. Y la naturaleza te guiará.
ResponderEliminarEs una prueba más que te está poniendo la vida. Estás confundida y la respuesta está en la naturaleza: La perfección que hace que estemos creadas para responder a un sólo fin.
La necesidad de continuar con nuestra especie: La necesidad de seguir creando vidas. Yo sé que es duro para vos, pero ya vas a encontrar la salida. Buscá la verdad en el mensaje que nos dejó el Señor. La tentación del pecado es siempre tentadora, pero yo sé que vos sos fuerte, que sos una buena persona. No tenés nada de qué avergonzarte... ya encontraras el sendero que te traiga de vuelta a tu camino original. Te quiero con todo mi corazón y sabés que siempre estoy.
Tu hermana de la vida. Marga.
Amiga queridísima, estoy en un momento difícil, pero sabés que no opinamos lo mismo en ciertas cosas. Te mando mail ahora...
ResponderEliminar